miércoles, 5 de mayo de 2010

CONCLUSIONES De Nuestro Periodico Gratuito

En nuestro país, donde sólo el 11% de la población compra periódicos, los diarios gratuitos de calidad serán los únicos capaces de llegar a un segmento del público totalmente inexplorado por la prensa de pago, un público que se informa por la radio y la televisión, que tiene trabajo y consume productos y servicios, pero que no compran periódicos…

Ante la actual circulación de periódicos gratuitos y versiones en internet de diversos diarios, con base en la integración de la totalidad de la información para su análisis y comprensión, tomando en cuenta los diversos elementos y relaciones que conforman el sistema que comprende a nuestra institución periodística, determinamos no afrontar estas circunstancias como una gran oportunidad para ampliar nuestros horizontes, replantear nuestros objetivos, crecer y hacer más completa a nuestra organización.

Frente a un gran segmento de mercado, al cual no se le ha prestado la atención indicada, representaría para la institución una tentativa oportunidad de negocio, este negocio consiste en que el periódico LA NACIÓN siga trabajando y esforzándose como siempre, ya que la presente disminución en cuanto a ventas no se debe a la aparición de estos diarios gratuitos sino que es parte de un fenómeno mundial, y para compensar esta tendencia recomendamos la creación de un nuevo periódico gratuito brindado por LA NACIÓN.

EL ESTADO mejora en cuanto a sus competidores en cuanto a la calidad de los artículos y columnistas especialmente seleccionados para él. Podremos ofrecer atractivos paquetes comerciales a nuestros anunciantes por el volumen ofrecido y con un costo diez veces menor pronosticamos bueno rendimientos a partir del segundo año.       

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