Mi experiencia en el Tema de Juntas Directivas, fue muy satisfactorio, ya que adquirí los conocimientos que se requieren para convocar una junta de esta índole.
En las juntas Directivas tiene que existir una ambiente de liderazgo ya que es una situación en la que se encarga un equipo de directores de dar información consistente y veraz de lo que ocurre con nuestra empresa, para que los accionistas tomen las decisiones más correctas, y de esta forma se desarrollen y planean los métodos de acción para que estas decisiones tengan el impacto deseado en la empresa y de esta forma seguir en el camino de mejoramiento organizacional.
Otro más de los beneficios que obtuve de esta actividad de Juntas Directivas, es que logre formar parte de un equipo de directivos en donde me desenvolví muy bien y todos trabajamos en un equipo coordinado de trabajo, lo que nos trajo muchos beneficios para poder realizar esta actividad. También me relacione con mi equipo de una forma muy amena con todos los miembros de mi equipo y llegamos a formar una nueva amistad; lo que es de mucha importancia para las empresas, ya que se facilita la forma de trabajar de los directivos de cualquier organización en un clima de amistad donde cada uno adopta y asume su rol, su autoridad y responsabilidad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario